Ejemplos de uso

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+ Características

  • Media ID-489

    Un canal de denuncias para tu empresa o la de tus clientes

    Un canal de denuncias para tu empresa, tu grupo de empresas o para implantarlo y gestionarlo en las empresas de tus clientes.

  • Media ID-500

    Un canal de denuncias diseñado a medida

    Crea tus propios canales de denuncias, para tu empresa o para tus clientes, diseña el formulario a medida en pocos minutos y comparte el acceso por medio de un código QR con quien quieras o intégralos en tu web o la del cliente.

  • Media ID-492

    Decide quien gestionará el canal de denuncias

    Puedes decidir quien o quienes gestionaran el canal de denuncias, por ejemplo que sea el compliance el encargado de gestionar las denuncias de corrupción y fraude pero quizá las denuncias de acoso e igualdad prefieres que las gestione alguien de RRHH, decídelo tu mism@.

  • Media ID-495

    Clasifica tus comunicaciones por estados y prioridades

    Clasifica las comunicaciones por tipo (Fraude, corrupción, acoso, sugerencias, información relevante para la empresa) y añade etiquetas para organizar su prioridad, así siempre podrás dedicar primero tu tiempo en lo prioritario.

  • Media ID-496

    Gestión integral de todas las denuncias

    Lleva un seguimiento de cada denuncia y registra todas las acciones que realices, las entrevistas con los implicados, las investigaciones internas y adjunta texto y archivos con sellado de tiempo. Los Excel de seguimiento son cosa del pasado.
    ¡Pero eso no es todo! Utiliza el potente sistema de tareas y descubre lo eficaz y ágil que puedes llegar a convertirte gestionando las denucnias.

  • Media ID-491

    Un cloud con sellado de tiempo para cada denuncia

    Cada denuncia cuenta de forma independiente con su propio cloud, al que podrás cargar cualquier tipo de archivo y sellarlo en el tiempo con mecanismos blockchain.

  • Media ID-493

    Un chat anónimo para comunicarte con los informantes

    Mantente en contacto de forma anónima o confidencial con los informantes, ponlos al día del estado de su denuncia, solicítale mas información, nuevas pruebas, o simplemente agradécele haber puesto a disposición de la compañía esa información.

  • Media ID-490

    Gestiona las comunicaciones de cualquier medio

    Mantén todas la comunicaciones en un mismo lugar y gestiónalas sin que importe por qué medio las hayas recibido, por vía telefónica, presencial o por que se descubrieron por medio de una auditoria.